Involúcrate

 
Trabajo Guiado

PASANTÍAS


Todas las personas son bienvenidas para ayudar la labor que realiza Fundación Alternativas. El voluntariado se puede realizar apoyando nuestras iniciativas de huertos urbanos, el trabajo que se realiza con y para maestros, el desarrollo de políticas públicas o apoyando una serie de labores que se conducen desde la Oficina Central: diseño y evaluación de proyectos, contabilidad, comunicación institucional y mucho más.

Postula aquí >>
 
 
Varias áreas

VOLUNTARIADO


Fundación Alternativas recibe a estudiantes nacionales e internacionales interesados en realizar pasantías o proyectos de tesis apoyando la labor que realiza la institución en cualquiera de sus portafolios de trabajo: políticas públicas, agricultura urbana y educación. Toda pasantía es reconocida mediante un certificado emitido por la institución además de satisfacer cualquier requisito establecido por la entidad académica de los estudiantes.

Hasta la fecha las pasantías realizadas se han centrado en la conducción de investigación social y productiva, la elaboración de material informativo, la evaluación anual de los proyectos en curso, el desarrollo de innovaciones productivas dentro de nuestro Huerto Orgánico Lak´a Uta y muchos otros.

Postula aquí >>
 
Apóyanos

DONACIONES


Fundación Alternativas recibe todo tipo de donaciones tanto de recursos económicos como de material de construcción, herramientas, pintura, semillas, plantines y otros. Todo apoyo es más que bienvenido y agradecido y está destinado a fortalecer nuestros proyectos y nuestras operaciones.

Postula aquí >>

CON EL APOYO DE:


Postula a voluntariados y pasantías aquí

 

    parallax background

    Consulta nuestro material sobre agricultura urbana y políticas alimentarias


    Ver materiales

    Encuéntranos en nuestras redes sociales

    Sigue de cerca nuestras actividades en el primer huerto urbano de la ciudad de La Paz.