Preguntas Frecuentes

 

Estas son las preguntas frecuentes que recibimos en la Fundación Alternativas, si no encuentras la respuesta acá no dudes en contactarnos, responderemos de inmediato.

1¿Tenemos personería jurídica?
Fundación Alternativas cumple con toda la normativa nacional en torno al funcionamiento de ONGs. Por ello, cuenta con todos los certificados y permisos de funcionamiento correspondientes incluyendo Personería Jurídica, Registro Único Nacional de ONGs, Certificado de Inscripción en Impuestos Nacionales y Certificado de Registro Obligatorio de Empleadores.
2¿Quiénes son los responsables de la Fundación?
La Directora Ejecutiva y Representante Legal de Fundación Alternativas es Maria Teresa Nogales. La institución también cuenta con un Directorio y una Asamblea de Fundadores.
3¿Hace cuánto tiempo trabajan y dónde?
Fundación Alternativas nació el año 2013 y cuenta con personería jurídica a nivel nacional. Actualmente se implementan proyectos y acciones en distintos departamentos y regiones del país.
4¿Cómo puedo llegar al huerto de Lak´a Uta?
El Huerto Orgánico Lak´a Uta está ubicado en el Macrodistrito de Cotahuma del Municipio de La Paz, muy cerca de la Estación Amarilla del Teleférico de la Av. Buenos Aires. Visita la página Agricultura Urbana para obtener un mapa y sugerencias de transporte.
5Si deseo donar equipo(s) o recursos económicos, ¿Cómo puedo realizar la entrega?
Para realizar cualquier donación, favor contáctese con nosotros vía correo electrónico (info@alternativascc.org) o por vía telefónica al 2.2434711

Encuéntranos en nuestras redes sociales

Sigue de cerca nuestras actividades en el primer huerto urbano de la ciudad de La Paz.